David y Honduras ¿in love?


Muchas personas todavia no saben que David es mitad hondureño. ¿Vos lo sabias? Bueno, si lo sabias, ¿Qué pensas del amor que David le tiene a Honduras? ¿Te parece que se siente orgulloso? Manda tu opinión y hacenos saber que es lo que pensas.
-David ha visitado Honduras dos veces. La primera vez, David visitó la ciudad de La ceiba, donde vive su bisabuela. En el 2010, David y su mamá visitaron la ciudad de San Pedro Sula, donde residen la mayor parte de su familia por parte de su mamá.
-Lupe Archuleta, la madre de David, es cantante y bailarina. Segunnos cuenta David ¡sus canciones se escucharon en las radios de Honduras en los 80s!
-Wilfredo Mayorga padre de Lupe y abuelo de David, es un periodista hondureño, que ahora reside en los Estados Unidos
-David adora las baleadas y los platanos maduros (comida típica Hondureña). Segun Lupe, la segunda vez que David visitó Honduras, lo primero que pidió para comer fué baleadas.
-Los abuelos maternos de David no hablan ingles, y David les habla en español, y los llama 'abuelitos'.
¿Qué mas queres compartir con nosotros relacionado con David y Honduras? ¿Crees que David sea un buen 'catracho'?

2 comentarios:

Adinson Montes dijo...

Jaja!! Se me hace raro decirle CATRACHO a David!! Seria cool que hiciera un showcase pequeño aca en Honduras

Unknown dijo...

Yo Si Digo Que David Es Un Catraño De Corazon :D Aunque el no se crio aqui, pero lo que mas me gusta de el que siempre menciona que es mitad Hondureño es algo que me encanta de el y ademas que le gusta las Baleadas :D