David en el programa de Ellen DeGeneres!

David estara este 14 de noviembre en el programa de Ellen DeGeneres! asi que no te lo pierdas!

David calma a una Fan cantandole Crush!

Que lindo David! le canto a una pequeña fan Crush! que no daria por ser ella!

Fotos y Videos de David en FLY 92.3!!












Angels ya esta en youtube!

La version de "Angels" del album de David ya la podemos encontrar en youtube! aqui se las dejo! esta buenisima!

Videos de David en WKKF 102.3 - LATHAN



Nuevo Blog en alloy!



Ahora, estoy en Chicago, y estado haciendo las promociones en las radios. Empecé en San Diego, luego fui a Seattle, luego a Milwaukee, y ahora estoy en Chicago. Luego, estaremos en Pittsburg muy pronto, jaja. El ultimo viernes, estuve de vuelta en L.A., donde tuve una sesión de fotos. La sesión de fotos fue para una revista juvenil, justo igual a las que tuve antes. Es increíble lo mucho que puede durar para solo tomar fotos. Creo que estuve ahí como 7 horas, y ustedes no pensaran que esas fotos me tomaron mucho tiempo, jaja. Pero toma un tiempo para obtener lo que quieres. Tu necesitas saber que vestimenta usar, y luego estar en el sentido de humor que requiere la foto, creo.




El Sábado, Michael Johns hizo una fiesta por sus 30 años, por eso fui a la casa de Brooke y su esposo. Hubo algunas caras familiares del show y del tour, y fue bonito verlos otra vez. Jason, Chikezie, y Cook pudieron ir también, por eso fue como una pequeña reunión para todos, jaja. El Domingo, pude ir a la iglesia con el esposo de Brooke, lo cual me es difícil ir, por eso fue lindo.El Lunes fue cuando las promociones de radio empezaron, tendré que hacerlo por un tiempo. Por eso es que voy a diferentes radios en diferentes ciudades para solo hablar con ellos, y conocer gente quienes ganaron pases, jaja. Ha sido muy divertido, y he podido ver a muchísima gente quienes conocí en el tour. Estoy muy ansioso de ir a las próximas ciudades para ver que pasa, y les diré como irán. Cuídense,


David




Pre-ordena el album de David!









Ya podemos pre-ordenar el album en iTunes! si y ademas si lo preordenas obtendras canciones extras y el video de Crush! Porque es una version de LUJO!





1- CRUSH
2- TOUCH MY HAND
3- BARRIERS
4- MY HANDS
5- A LITTLE TOO NOT OVER YOU
6- YOU CAN
7- RUNNING
8- DESPERATE
9- TO BE WITH YOU
10- DON’T LET GO
11- YOUR EYES DON’T LIE
12- ANGELS
13- WAITING ON YESTERDAY
14- FALLING
15- LET ME GO
16- SOMEBODY OUT THERE

FELIZ DIA DE LOS ARCHIES INTERNACIONALES!!

Hecho por mi!




Hecho por Zilvita!






Hecho por una fan muy creativa! jaja no me acuerdo el nombre!


 

.