Video de Good things Utah!



Feliz Cumpleaños Lupe!



Quiere dedicar este espacio para la Mama de David, Lupe que de acuredo a David esta de cumpleaños hoy. Lupe es la maravillosa mama de David quien lo ha aopyado de gran manera durante toda su vida , ella es de origen Hondureño y canta y baila salsa. Gracias a lupe David es una gran persona. Feliz Cumpleaños Lupe! Esperamos que cumplas muchoas años mas y que Dios te bendiga!






David y Jonah!

David acaba de subir esta foto a si twitter! sale con su amigo Jonah que es un niño de la fundacion "Make a wish" que quiere conocer a un equipo se football americano y David lo lleva a conocer a un equipo de slat lake city!

David en "Good things Utah" y esta noche en el "Utah Blaze"!



David aparecio hoy por la mañana en el programa "Good things Utah" y muy pronto les tendermos el video. Por los momentos solo tenemos esta foto que fue tomada de un televisor al momento del programa! y tambien como recordatorio que hoy David se presentara en el "Utah Blaze"!

Aron dice que David es buena gente...


El concursante de la temporada 9 de American Idol Aron Kelly dijo ayer que David es muy buena gente y que fue un privilegio para el conocerlo y a Jason Derulo tambien.

Fotos de la cena con Cook y Brooke White!




Que lindos se miran juntos! y tambien sale el hermano menor de David Cook; Andrew Cook.
 

.