Fotos de la presentacion de hoy!



















Screen caps de David cantando el Himno! y de la entrevista con Fox!











David canto hoy el Himno Nacionale de los Estados Unidos en la presentacion del gobernador de Utah!

Nuevas Fotos del Myspace de David!

Cantando en Newphoria
David junto a Ashley Tisdale y su novio y otros amigos de el evento de año nuevo

David en el juego de los Chargers vs Colts


David cocinando!!!

Mariooooooo

Nuevo Blog! "New Years Resolutions!!"

Espero que todos tengan un gran año nuevo! Tengo un propósito oficial me he propuesto que voy a tratar y continuar con algo este año, pero me lo guardare para mi mismo para ver que tal me va hasta el final jaja… Pero si ustedes no les molestas compartir sus propósitos están libres para hacerlo! Creo que es divertido saber acerca de aquellos tipos de cosas. Me presente en un sitio en Orem, Utah llamado Newphoria lo cual fue genial. Mis padres, mis pequeñas hermanas y un montón de amigos pudieron ir y celebrar! Cante ALTNOY y Crush, y hubo otros muy buenas presentaciones ahí. Mis amigos, The Osmonds 2nd Generation quienes también se presentación mas temprano, me agarraron y me invitaron a hacerlo. Creo que fue una divertida forma de celebrar como en casa, y estuve muuuuuy feliz de tener a mis amigos y familia conmigo. Fue fabuloso! Ashley Tisdale estuvo ahí también conduciendo. Bailamos como idiotas, y hice algo de ejercicio.

Esta semana fui a San Diego a visitar a una niña de Make-A-Wish quien estaba pasando un difícil momento derrotando al cáncer. Probablemente es una de las cosas más especiales que he experimentado, e increíblemente conmovedor. Me ayudo a estar más motivado y actuar. Nosotros tenemos que se …guir aquellos obstáculos, y son todo un ejemplo de esperanza y fuerza. Algo que me recuerda que es lo más importante en la vida, y espero nunca olvidarme. Quiero agradecerle a ella y su familia, y quiero decirles que están totalmente en mis oraciones. Estoy también muy agradecido a Make-A-Wish por permitirme cosas increíbles que le pasan a los niños y convertir sus sueños en realidad. Y GRACIAS!! A todos ustedes por sus donaciones que has estado mandando a estas grandes causas! Muchas donaciones lo han estado haciendo bajo mi nombre, así que gracias por hacer eso. Siempre pienso acerca de cómo esas donaciones ayudaran, a pesar que no son una gran contribución. Esa pequeña cantidad podrá ayudar a cambiar la vida de alguna persona de una manera a otra, y de tan solo pensarlo me da escalofríos. Disculpen por salirme con esto, pero creo que es algo importante contarles.
Cuando estuvimos en San Diego, pude encontrarme con uno de mis amigos que estaba de vacaciones ahí. Su familia estaba yendo al juego de Chargers vs. Colts, asi que decidimos ir también! Fue un juego emocionante, y estoy realmente contento por poder ver a mi amigo jaja. Creo que es genial encontrarte con amigos en algún lugar diferente del que tu vives. Fue mi primer juego NFL, y el público estuvo loco. Lo mas increíble acerca del juego es que el juego era en Qualcomm Stadium, en el cual donde yo audiciones para American Idol! Me hizo recordar muchos momentos de mucho esperar lol. Pero fue genial, e increíble de pensar como todo comenzo.
Hoy cantare en la inauguración del nuevo Governador y a pesar que hace FRIO… tendrá que ser un gran momento. En realidad voy a cantar por primera vez en la inauguración lol. Pero si. Es muy difícil cantar cuando hace frío! Tendo a perder la voz en clima frío, y debo ser de sangre-fría porque no me llevo bien con las temperaturas bajas. Les diré que tal me fue en mi próximo blog, será mejor que me vaya yendo. A diferencia de mi último blog, este es largo jaja. Asi que hablare con ustedes luego.

David
P.D. Antes que me vaya quería mencionar rápidamente una cosa. Estaba en mi casa cuando mis papas me llamaron para ver una historia en Oprah acerca de una niña llamada Charice. La he visto antes en youtube y ella estaba en Macy`s Thanksgiving Parade, pero fue increíble escuchar su historia y su voz! Realmente ella tiene una de las mejores voces que he escuchado en mucho tiempo, y me dio escalofríos todo el tiempo que estaba viendo acerca de su vida. Así que en ves de la canción del día creo que ustedes deberían verla! Es como la persona del dia jaja. Ella es muy inspiradora y para aquellos quienes todavía no la han visto creo que están de lujo! Ella canto My Heart Will Go On durante su aparición en Oprah, y fue increíble ver la pasión que ella tiene por lo que hace! También me encanto como hablo de lo importante que era su mama para ella. Espero que lo disfruten!

Traducion gracias a davidarchuletafansperu.blogspot.com
Charice en Oprah (Wo esta niña es increible!)

 

.