David aparacera de nuevo en el "Today Show"!



David aparecera de nuevo en el famoso programa de NBC "The Today Show". La primera vez que lo vimos ahi fue unos dias despues de la final acompañado de David Cook, Esto sera el 11 de Noviembre el mismo dia del lanzamiento del album! ese dia va a ser super emocionante!

David con David Cook en el Today Show hace unos cuantos meses!

Nuevo Blog de David!

Brooke White y David!


Hola chicos!
Estamos a punto de tomar las decisiones finales acerca de las
canciones que iran en el álbum, y es muy emocionante! En los últimos días todo a sido grabar principalmente, y ahora estamos finalizando las canciones para ver cuáles serán las más indicadas. Si leíste el blog de Alloy que vine haciendo, entonces probablemente ya sabes sobre lo que pasó este fin de semana con mi hermano y hermanas que vinieron a visitarme durante los Dulces 16 de Miley Cyrus. Fue muy divertido, y fue genial poder pasar algún tiempo con ellos. Para ser sólo una fiesta de cumpleaños fue algo increible! Nunca había visto nada como eso jaja. He puesto algunas fotos en el blog de Alloy, pero tengo algunas más para mostrarles a ustedes también. Bueno, anoche ayudé a Brooke y a su esposo, Dave, en la reordenación de sus cosas en el dormitorio jaja. Creo que no fue mucha ayuda, pero aun así fue divertido. Escuchabamos música, hablabamos, y ... movíamos las cosas lol. Brooke estuvo en Arizona el pasado
fin de semana, así que es genial tenerla de regreso! Pero realmente va a tratar de darme un corte de pelo aquí antes de salir a continuar con un poco más de la grabación. Brooke es impresionante jaja. Solamente teniamos un poco de tiempo pero a pesar de eso es mejor que me vaya yendo y hable con ustedes más tarde!
David




P.D. Una canción que realmente me ha gustado últimamente es Little Things de Colbie Caillat. Así que si estás buscando una canción para oir y que no hayas oido antes, debes comprobar que en realidad es buena.
traducucion gracias a : archiefansperu.blogspot.com
 

.