Cambio de fecha del lanzamiento de TOSOD


Chicos el Album ya no saldra a la venta el 14 de septiembre sino hasta el 5 de Octubre. Aqui les dejo la traducion de los que nos informan en la pagina official!
Nos gustaría que todos ustedes sean los primeros en saber que la fecha de lanzamiento de "The Other Side of Down" ha cambiado. Ahora se viene el 5 de octubre. Al igual que la última vez quelidiamos con un cambio de fecha, éste es definitivamente para lo mejor. David le gustaría asegurarse de que está entregando el mejor álbum posible y que necesita sólo un poco más de tiempo para hacerlo. Así que por favor prepárense para el 5de Octubre, y si ustedes pre-ordenar el álbum, su solicitud quedará en nuestro sistema, sólo que se enviarán el 05 de octubre. Si todavía no has pre ordenado , asegúrese de pre-orden "The Other Side of Down" en la tienda oficial de David.

Nuevo Video Blog! 29/07/10

Campaña de Regalo de DBB "The Other Side Of Down"



DBB is gifting 50 copies of the DELUXE CD + DVD album worth US$14.99 and 5 copies of the FAN EDITION album worth US$30.99 to fans world-wide who are unable to purchase the album themselves. We are calling for fans to gift and to apply to be gifted. All the details are found here: http://davidbeyondborders.com/gifting.




DBB esta regalando 50 copias de la version DELUXE del ¡ álbum CD + DVD valoreado en $14.99 y 5 copias del FAN EDITION valorado en $ 30,99 dólares EE.UU para los fans de todo el mundo que no pueden comprar el álbum ellos mismos. Hacemos un llamado para que los fans donen y soliciten ser donados. Todos los detalles se encuentran aquí: http://davidbeyondborders.com/gifting



Chicos porfavor solo pidan el album si deverdad ustedes no lo pueden comprar! porque hay miles de archies que no cuentan con posibilidades de comprarlo. Tambien no se queden sin pedirlo por pena, si ustedes no lo pueden comprar de ninguna manera, DBB con gusto se los regalara. Si ustedes pueden donar NO duden en hacerlo y ayudar :).
 

.