Nuevo Blog de David en su Myspace!


¡Hola chicos! Soy yo de nuevo. Ha tenido la oportunidad de regresar a Utah por unos días para grabar y tuve un gran momento estando en casa! Toda la familia estaba finalmente reunida y pasó tiempo junta... y salieron a comer jaja. Yo realmente no tengo tiempo para pasar el rato con nadie desde que hicimos un montón de música con algunas personas cool en Utah, pero me complace que haya habido tiempo para la familia. La familia es lo primero así que eso era importante recalcar jaja. De cualquier modo ahora estoy en Detroit, en el vestidor para el evento ejecutivo de Ford que Cook y yo realizaremos, y tiene que ser divertido. Tengo que ponerme en marcha ahora, pero sólo quería comentar al mismo tiempo que tuve una oportunidad. Cuidense!
David
traducion gracias a: archiefansperu(Zilvita!)

Los jueces de American Idol hablan acerca de David en Utah!

Mientras esraban haciendo las audiciones en Utah los jueces de American Idol fueron entrevistados por FOX Utah y hablaron acerca de David y su sencillo Crush! la entrevista esta en ingles=[ lo siento!

David en el miniconcierto de Ford!

El canto Crush,Imagine y angels!


David salio hoy en el periodico!!!


Ya era tiempo! porfin David salio en "El Heraldo" (periodico Hondureño). David ha salido muchas veces en este periodico pero no salia desde hace casi un mes! y hoy salio! ya lo escanie y aqui les dejo la foto y para hacerlo mas grande solo denle un clic!
 

.