Unete al Chat!!


Unete ahora al chat del fanblast! solo dale un clic a la imagem o aqui

Nuevo Video Blog desde New York!

David en FOX Chicago!

David en FOX Chicago!

David en FOX 43!

Articulo de David en el "New Yor Times"!!



Traducion gracias a :http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/

David Archuleta tiene una voz encantador, nebuloso R&B que sale de escala por su pequeño cuerpo y, como muchas chicas de 10 años saben, el quedo segundo en Mayo detrás de David Cook en “American Idol”. Que perdió el dio una mejores líneas en su Álbum debut. Podrá retener toda esa inocencia como el ganador?
Inocencia, en pop, es una forma de audacia: El poderoso gesto de poner fe en algo no conocido. Son viejas noticias en hacer-records, pero el truco es hasta donde empujarlo y en encontrar la música que puede hacerse frente a eso. Los ojos-escandalosos Mr. Archuleta, un postre de tímido respecto al opuesto de el directo-tiro Mr.Cook, en un virtuoso de ese gesto, y parte de su persona en su Álbum es que el todavía no sepa. El no está deprimido; el solo sonríe en un nostálgico reconocimiento de el misterio eternal de todo. Las historias de amor en “David Archuleta” son todos de tipo subliminal. El solo puede confiar en buenas profecías y amables ojos.
El es un chico quien da una impresión que el no ha bebido cuando tenga 21, 3 años y un mes de ahora. Suena extraño cuando el canta “baby”; pero pronto (en “Angels” de Robbie Williams) el esta elogiando la protección, amor y afecto de alguien, y eso alguien no es una persona sino un ángel. Como las relaciones de humanos, el es tan ahorrador como se puede. En “Touch My Hands,” el está atento en la publico adorable y no piensa en las regalías; el ve “el brillo de millones reflectores,” pero solo una cara. “Nunca pensé de que se trata la canción,” canta él. “Pero de repente ahora se.” Gosh!
Pero porque él tiene que subir para ver esa cara. Su vida es como una serie de sueños frustrados: el está separado de su amor por las paredes y cerraduras y control de carreteras (“Barriers”); el está perdiendo la fuerza y necesita a ella para sobrevivir (“My Hands”); el también la necesita para que el pueda ser libre por sí mismo (“You Can”).
La música hecha por muchos productores y compositores, un promedio en diferentes formas de radio – formatos debilidad con matices de Coldplay y Shania Twain, y un poco de porciones de grandes escritores: “Don’t Let Go,” co-escrito y co-producido por el cantando en “N Sync, JC Chasez; y “Crush”. Pero la persona que sobra intacto, listo para más. “Muéstrame que las cosas buenas llegan a aquellos que esperan,” Mr. Archuleta canta al final de “You Can”. El sueno tan perdido como siempre, pero esto es una marca de su absoluta segurida
d
.

David en Good day Utah!

Hoy David aparecio en Good Day Utah para promocionar su album!

El album ya esta a la venta en Philipines!


Que afortunados son los fans de David que viven en Philipines porque desde hoy ya esta a la venta el albumde David ahi!!!!! aqui les dejo unas fotos de unas que fueron Hoy caomprar el CD!






Comfirmado! el viernes David estara en el programa de Ellen DeGeneres!



si en la pagina oficial de Ellen aparece un mensaje confirmando que este viernes 14 de Noviembre David saldra en su programa!! y gracias a: http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/ les dejo la traducion!
David Archuleta: Tomo muchos "wow" Simon Cowell, pero David hizo solo eso. El fue el subcampeón del otro David en "American Idol" la ultima temporada, pero el pudo ser coronado con facilidad el ganador. (Yo lo llamare solo "Archie" para evitar confusiones.) Y el sueno como si esta cantando de hace 20 años... aunque el no tiene aun 18 hasta el siguiente mes! David estara cantando "Crush" de su auto-denominado CD!

Miranda Quiere salir con David?


Si la chica de la serie iCarly de Nick le dijo a una revista que le gustaria salir con David aunque el tenga 18 (17 en realidad) y ella 15!!

Entrevisra de David con Radio Dysney!

Aunque esto nu es muy reciente aqui les dejo las dos partes de la entrevista que tuvo David con radio Disney!



adavid en la revista "Twist"

David salio en la nueva edicion de la revista Twist y quie les dejo los scans!




 

.