Campaña de regalo de "Chrords of Strenght"




Hola chicos "David Beyond Borders" esta organizando una campaña de regalo para regalar "Chords Of Strenght" a los fans que no tengan ninguna posobilidad de comprarlo y yo se que hay muchos de ustedes que no lo van a poder comprar por eso los animo a que lo pidan ahi solo tienen que contestar 4 preguntas y seran selecionados si responden las 4 preguntas honestamente. Estas son las preguntas:
1. Porque no puedes comprar o obtetner el libro?
2. Elije un titulo de un capitulo de COS y escribe algo que te inspire acerca del titulo
3. Dinos como eres activo en los fansites o el nombre de alguien que nos pueda dar referencias tuyas como fan de archie
4. Escribe esto : Yo (nombre) honesta y verdaderamente no puedo obtener COS de ninguna manera y por eso pido un libro donado.

Estas preguntas estan en ingles y las repuestas tienen que ser en ingles yo solo las traduci porque se que a algunos se les hace mas facil en español. Ingresen aqui para ver los detalles de la campaña el articulo esta en ingles asi que si hay alguien que ocupa ayuda mandenme un e-mail a archuletahondurasblog@yahoo.com y yo tratare de ayudarles.

Chicos porfavor solo pidan el libro si de verdad NO lo pueden comprar! no le quiten la oportunidad de obtener el libro a otro archie que no lo puede obtener.

Tambien puedes regalar el libro a fans que no lo pueden obtener! si tu puedes comprar un libro extra porfavor no dudes en unirte a esta maravillosa campaña y hacerle la vida feliz a un archie!
solo tienes que enviar un coreo a davidbeyondborders@gmail.com en ingles asi que tambien si ocupas la traducion yo te ayudo.

David aparecio anoche en un clip de idol!

El dia de ayer se decidio queines son los 3 finalista de la novena temporada de American Idol y como ustedes sabran los 3 finalistas van a sus casas para reunirse con sus familias y amigos y ser recividos pos sus fans! y ayer en American idol mostraron un clip de algunos de los Idols de las temporadas pasadas cuendo fueron a sus casas! y David sale 3 veces!!


Encuesta Billboard "Mejor American Idol"

Billboard quiere saber cual de los concursantes ha sido el mejor de todas las temporadas de American Idol y nosotros sabemos que DAVID ARCHULETA ha sido el mejor! el mas talentoso y con la mejor personalidad asi que chicos ingresen aqui y voten por el maravilloso David!! haganlo cada vez que puedan!.

Poster de Barnes y Nobles en el Mall of America!


 

.