WOW!

Me quede sin palabras al ver este video que promociona el album de David pero al mismo tiempo es un tributo! mirenlo nose van a arepentir!

Nuevas fotos del myspace de David!







David agrego una nuevas fotos de el con su prima, su familia en atlanta y alexandrea lushiington!

Nuevo blog del myspace de David

Hola a todos. Solo quería decirles que he terminado con las promociones en las radios y fue muuuuuuy divertido. Fuimos a San Diego, Seattle, Milwaukee, Chicago, Pittsburgh, Cleveland, Cincinnati, Columbus, Atlanta, Albany, New Haven, Hartford, Worcester, Boston, y Providence. Fue cool volver a visitar algunas de las ciudades que visitamos durante el tour, y siento un mejor sentimiento de los diferentes lugares. Oh y los colores del otoño en el este eran increíbles! Trate de tomar fotos pero están horribles jaja. De todos modos, en persona se ve mejor.

Bueno, lo que quiero compartir hoy es mi tiempo en Atlanta, porque tengo parientes en la encantadora área. Lo mejor es que tuve un tiempo libre durante la gira promocional, y justo en Atlanta! Así que justo cuando llegue los llame. Mi prima estaba en su trabajo en una tienda de zapato jaja, quería sorprenderla mientras que ella estaba trabajando. Mi tía, tío y primos me recogieron para irnos para allá, fue muy divertido verlos otra vez. Todos ellos fueron a la filmación de “Crush” ya que se filmaba en Georgia, y ahí fue cuando tuvimos una péquela reunión. Pero de todos modos, fue muy gracioso ver la reacción de mi prima cuando llegamos ya que ella no se lo esperaba jaja. Entonces nos tomamos fotos con todos los zapatos y con todos sus compañeros de trabajo, luego salimos un rato. Fuimos a un lindo lugar para comer llamado ESPN Zone, y había una pantalla GIGANTE para ver los deportes. Ellos también tienen un arco encima de la área de comida, y lo desordenamos un poco.

Otra persona a quien fui a visitar fue a Alexandrea Lushington! No la he visto desde… Febrero? Y fue genial verla a ella y a su familia otra vez. Ella llego a conocer a mis parientes y todos tuvimos un gran momento. (Tengo algunas fotos así que mírenlos.)

Oh quiero mencionar otra cosa. Desde que estamos de vuelta en California, hemos empezado a hacer los ensayos con la banda! La banda es increiiiiiiible y son chicos muy buenos. Bueno eso estado haciendo desde que estoy aquí. Al principio no estaba seguro de que esperar, pero ahora estoy sorprendido jaja. Bueno será mejor que me vaya yendo y hablare con ustedes luego!

P.D. Cuando me encontraba en Hartford, hice una pequeña aparición en Boo Bash en el cual Jordin estaba también! Fue muy cool verla de nuevo y tuvimos un buen momento solo estando detrás del escenario. Bueno, quiero compartir una de mis canciones favoritas de su reciente álbum. La canción para hoy es Permament Monday – Jordin Sparks. Si aun no la has escuchado, ella le pone mucho sentimiento cuando canta. tu puedes sentirlo!
Traducion gracias a: http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/

Album de los Archies interacionales!

Gracias a davidarchuletaperu.blogspot.com logre tener los escans del album internacional de los archies! hecho por Larissa Cheong! y en las ultimas paginas salen dos articulos del periodico el "Heraldo" los cuales publique en David-a.net y Cheryl se los dio a Larisa! y tambien les dejo el video de David viendo el album! aunque ya habia publicado el video no sabia que habia adentro!























 

.