Video de la salida de David

Aquiles dejo un video que me proporciono una fanatica que asisitio a la charla hoy! lastimosamente el video es muuy corto y no podemos ver a david pero si escuchamos a las alegres fans gritar su nombre y ver partir los carros en los queiba David.

Lo que paso hoy

Gracias a mi amiga Esly que tuvo la oportunidad de ir a la charla que ofrecio David hoy en una iglesia sanpedrana! les traiga una mala noticia y muchas buenas...
la mala.. NO hay fotos o videos porke no se permitio tomar fotos
pero las buenas son que David dio su testimonio y hablo conlos jovenes acerca de como el ha triunfado y cumplido sus sueños. Al final de la charla algunos afortunados fans le diern la mano a David. De acuerdo con la descripcion que mi amiga David tiene los ojos mas bellos del muno y una sonrisa hermosa !! sigan visitando la pagina para mas actualisaciones de la visita de David a Honduras.





(si hay una foto!!!! gracias a una amiga de esly! gracias a Sara)

otra foto de la mama de David Guadalupe Mayorga de Archuleta :)

David se presentara hoy en la Iglesi de los santos de los ultimos Dias en San Pedro Sula

Muy Pronto pondre mas actualisaciones

David aparece en el diario Guatemalteco "Nuestro Diario"

David aparecio ayer en este diario ya que David visito Guatemala hace 2 dias! aqui lo vemos sosteniendo el diario y podemos ver otras fotos de David con su mama! si quieres ver todo el articulo ingresa aqui (pagina 31)

David no se quiere ir del pais :D

Aqui les dejo un bello artculo del periodico sanpedrano "El Tiempo" en el cual hablan acerca de la venida de David! para leer todo el articulo ingresen aqui



 

.