Pero si no quieres salir de la pagina aqui lo puse
San Pedro Sula, Honduras
El cantante y compositor hondureño estadounidense David Archuleta formará parte del tributo que la cadena de televisión Music Choice On Demand planea hacer para la cantante Selena.
Los seguidores de la cantante podrán tener acceso a todos sus vídeos durante el mes de marzo, cuando se cumplen 15 años de su muerte. El 11 de marzo del año pasado, David entusiasmó a todos en San Antonio, Texas, cuando él interpretó la canción “Como la flor” de la cantante de origen mexicano.
Music Choice celebrará así la vida, carrera y legado de la cantante que sigue ocupando primeros lugares en las listas de popularidad de la música latina.
Entérese
El tributo a la “Reina del texmex” estará disponible bajo la etiqueta “Selena Tribute” en Music Choice On Demand, donde sus fanes encontrarán sus catálogos de vídeos, incluyendo “No me queda más”, “I Could Fall In Love”, “Amor prohibido”, “La carcacha”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Dreaming of You”, señaló la cadena en comunicado de prensa.
Como parte del tributo a Selena, también estará disponible una lista de vídeos inspirada por Selena que incluye a Selena Gómez, Jennifer López, Prima J y David Archuleta, junto a tres episodios de “Choice Cuts” en los que aparece Daddy Yankee, Selena Gómez y David Archuleta hablando sobre sus recuerdos de la artista.
Sobre él
David James Archuleta Mayorga, conocido como David Archuleta, nació el 28 de diciembre de 1990. A los diez años ganó la competencia musical de niños “Utah singing competition”. A los doce años se convirtió el ganador de la competencia musical “Star search 2” En 2007, a los dieciséis años, hizo audiciones para “American Idol”, llegando a ser uno de los finalistas más jóvenes. El día 21 de mayo de 2008 fue proclamado como primer finalista de la séptima edición de American Idol.
En agosto de 2008 publicó “Crush”, el primer single de su autotitulado álbum debut. El álbum, lanzado en noviembre de 2008, debutó número dos de Billboard 200, vendiendo más de 166,000 ejemplares en su primera semana. En junio de 2009 el álbum llegó a 725,000 en Estados Unidos y un millón de ejemplares a nivel mundial