Algunas de los mejores momentos relacionados con David y Honduras

Aqui les dejo algunos de los momentos en los que David ha hecho algo relacionado con Honduras o con su cultura Latina como cantar y hablar en español!



- El Momento en que David y su padre Jeff miran el libro de los archies internacionales! y se detienen a ver la hoja de honduras que cuenta con unos scans de articulos de periodicos Hondureños!





- Crush # 1 en el top 10 del canal 21!!





- El Abuelito el señor Wilfredo Mayorga de David sale en La final de American Idol..






- David responde preguntas de fans entre ellas la de dos afortunadas Hondureñas Maritza y su amiga Maria Camila! le preguntan cual es el momento mas memorable de cuando el vino a Honduras por primera vez. (minuto 1:15)





- Una version de Crush en español!





- Momentos que David hablo español durante la gira de American Idol!









- David en mi TRL (programa del MTV Latino en los Estados Unidos)





-David Cantando Como La Flor



David regresa a casa hoy.... :(




Si mis queridos lectores hoy se va David de Honduras a su pais natal de Estados Unidos... la buena noticia es que va a ir a trabajar en su tercer album :D. Estout segura que David disfruto estar aqui y que algun dia regresara y que algunas fans como yo que no tuvimos la oportunidad de concerlo lo haremos! aqui les dejo un bello articulo del diario "El Tiempo" en el cual hablan acerca de la partida de David y mas de lo que paso ayer.. Dale clic a cualquiera de las imagenes para ir.



 

.