Solo faltan 7 dias!!

Aqui les dejo el video de David en American Idol cuando ya solo quedaban 7 participntes y tambien esta semana el tema era de Myriah Carey! y David canto "When you Beleive"

Poster Gigante!




Los afortunados fans de David de Korea del sur reciviran un poster gigante al comprar el disco! aqui les dejo las imagenes del poster! esta buenisimo!!


David asistira al Z-104's Fall Fly away en Nueva York!


Si David estara al lado de grandes estrellas como Britney, Jesse Mcarteny, Leona Lewis!Ne-Yo y Chris Brown!! esto se llevara a cabo el 12 de Diciembre!!!

Nuevo Blog de David en Alloy!






Hola a todos. La gira promocional radial ha estado fenomenal. Ha sido divertido ir de ciudad en ciudad y ver lo que ellos querían. Ahora mismo, estoy en Boston, y mañana es el ultimo dia de la gira promocional; aunque, ha sido loco estar por todos los lados! Hoy fuimos a tres ciudades, jaja. Han habido cosas cool que han pasado en el tour.


Cuando estuvimos en Ohio, visite a un colegio de mujeres ya que ellas ganaron un concurso del colegio que junte mas dinero para una campaña de caridad en contra del cáncer. Visite el colegio ganador, el cual fue Seton High School (Increible trabajo de todas las chicas ahí! Gracias por recibirme y por juntar la mayor cantidad de dinero!), fue genial de parte de ellas por juntar muchísimo para una buen propósito. Creo que ellas dijieron que eran como 560 chicas, y ellas tenían muchísima energía! Jaja. Ellas pusieron “Crush” antes que yo llegue, ellas estaban cantándola! Era muy extraño, pero muy bonito al mismo tiempo. Cuando estaba en el escenario, ellas me hicieron hacer el baile llamado Wiggle-O o algo que ellas siempre hacen, creo. Fue muy divertido estar ahí. Y era una locura con mas de 500 chicas! Jaja. Voy a colgar algunas de las fotos grupales que me tome con ellas. Pero, bueno.
La promoción radial ha sido divertido, jaja. El Album esta ya como pedido-anticipado en iTunes! Y ustedes ya pueden obtener una canción del Album antes que este oficialmente a la venta, es “Angels”. Es ligeramente diferente a la versión que he hecho antes, pero no mucho. Es una de mis canciones favoritas, y es cool que sea una canción de cover para el Album. Tu también puedes tener la canción anticipada, el cual desaparecerá cuando sea el dia de lanzamiento, jaja, y es una que co-escribi! Es algo muy emocionante tenerlo ahí. Me pregunto que la gente pensara de ella, LOL.Pero, bueno, eso fue todo lo que puedo decir. Espero que disfruten “Angels” por ahora y el Cd después.

TTYL,David

Disfraz de Jeff Archuleta


Esta chica llamada Stacey se disfrazo de Jeff Archuleta el padre de David! lo cual me parece genial!

Fotos de David en el concierto de Jason Mraz!






Como usedes ya saben david fua la concierto de Jason Mraz con Jason Castro ,la novia de castro y el padre de David y otros !!

David estara en Radio Disney


David aparecera en Radio Disney este viernes! asi que no te lo pierdas!

Una semana !

Asolo una semana! les traigo el video de David en american Idol cuando ya solo quedaban 8 y canta una de mis favoritas "angels"

 

.