Fotos Profecionales de David y los otros Idols para la revista Elle

David y los demas finalistas de American Idol hicieron una secion de fotos muy glamurosa para la revista de modas "Elle Magazine" y todos salen geniales!

La foto mas "Hot"

David junto a Kristy Lee cook

Carly Smithson


Carly Smithson y Micahel Johns

Brooke White y Chikeze

Kristy Lee Cook

Brooke White

Jason Castro!!

Una foto de como va a ser el CD!


El CD de david sera una sensacion y aquie les dejo la foto de como es!

David en la revista People!




Aquie les dejo les escans de la revista y no se olviden de comprarse una

David promociona su album en Tiger Beat POP!

"Crash" #2 2n VH1!


Lastimosamente Crush bajo una pocision esta sema en el conte de videos de VH1! pero todavia podemos seguir votando para que la proxima seman que David saldre en el conte Crush sea de nuevo el #1! Vota ya

"Angels" por primera vez en Z100!

Angels fue puesta talves por primera vez en la radio gracias a la radio Z100!

Fotos de David en Leno!















Que es lo que escucha David?


Te gustaria saber cuales son las canciones que escucha David en su Ipod? pues ahora puedes ver la larga lista de canciones!! y entre ella encontraras a canciones en español de Juanes (La camisa negra y Me enamora), Selena. Inidia y del Grupo Limite! y tambien canciones de sus pasados compañeros de American Idol : David Cook, Kristy Lee Cook y Carly Smithson y obiemente encontraremoa canciones de John Mayer y Jason Mraz! si

quieres ver la lista entera solo dale clic a la imagen!

"Touch my Hand" sencillo #2!!!!


"Touch my Hand" saldra como el sencillo #2 de David el 9 de Diciembre! en lo personal me gusta la cancion pero no como para un sencillo porque siento que otra canciones como "Runing" o "A Little Too Not Over" You serian mejor pero siempre tenemos que apoyar a David sea lo que sea!

Adentro del CD!

Aqui les dejo dos fotos de los poster que vienen en el interior del CD! y David sale divino!!!

Queres apoyar a David en tu comuniadad?


Si!: si esta es tu respuesta unete a al "Street Team de David" esto se trata de apoyar a David en todos lugar y en todo tiempo!! inscribete y unete a esta gran comunidad! claro que si te vas a unir tienes que estar 100% seguro de que quieres dedicarle tiempon a David porque recibiras una ordenes y guias para promober y ayudar a David asi como tambien reciviras beneficios!

David saluda y agradece a los fans de Malasia!

David tan lindo como siempre les mando un saludo a los fans de Malasia! aqui les dejo el video! y que pinta seria que David saludara a Honduras!

 

.