Un nuevo Blog de David en Alloy!


Hola chicos! Espero que todos esten bien. Las cosas han estado muy locas la semana pasada y esta, pero han sido muy divertidas. He estado escribiendo mas que nada (!!!) y grabando, tratando de terminarlo. Tengo algunas fotos aqui en el studio jaja. Mencione en el mensaje del celular (801.386.8196) algo de escribir, pero solo voy a decir otra vez lo mucho que me gusta! Ha sido muy emocionante, poder escribir con diferentes compositores y aprender muchisimo de ellos. Recuerdo un tiempo atras que cuando tuve mis primeras clases de escritura con otras personas, y estaba algo nervioso y helado, pero ahora ya puedo abrirme y dejar salir mis ideas. Jaja. Muchas ideas podrian ser poco convincente, jaja, pero cuando cantas una extraña linea o melodia te podria estallar ideas para quien quieres escribir. Por eso, si decides que hacer un dia, trata de escribir! JAJA.

Otra cosa, solo quiero decir ya que no he tenido una oportunidad para decir algo en GRACIAS !!! No puedo creer que tan bien le va al video "CRUSH", y estoy agradecido que escuchar que les gusta. :) Otra vez, me dio un golpe a la cabeza ver que estaba #1 en iTunes, y quiero agradecer lo mucho que todos ustedes me han apoyado. En verdad los extraños a todos verlos en el Tour tambien, jaja. Fue muy divertido hablar con todos y escuchar lo que tiene que decir, por eso me gusta ver los comentarios posteados y los mensajes de voz me matan de la risa! Ay caramba, jaja, pero, de todas maneras, gracias otra vez! Estoy haciendo lo mejor para hacer este album para ustedes chicos, y ha sido muy divertido ..David .!!



traducion gracias a http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/ yo soy malisima para las traducines!

David saldra en iCarly!



Se me habia olvidado decirles que David saldra en la serie de Nickelodeon iCarly!.
Esta seria es acerca de Carly (Miranda Cosgrove) una chica que tiene su propio show por internet. El capitulo en el cual saldra David se titula "iRocked the vote" (Rockear la votacion) y David sera un concursante de un reality musical llamado "America sings" tipo American Idol! jaja que ironia! Hay que esperar para poder verlo! por mientras aqui les dejo la primera foto del detras de camaras del set del show! Miren que lindo sale Archie con Miranda!

David un nuevo dj de MTV?


No pero seria uno muy bueno! Pero lo que si hizo fue contestar unas preguntas en el cumple de Miley para MTV. aquie les dejo el video y tambien salen otras estrellas incluyendo a la cumpleañera!



video gracias al Fanblast!

David hace un minidesfile en Disneyland!

Aunque solo dura 5 segundos el video esta buenisimo! miren a David subido en un carro saludando a la gente!!


Crush # 1 en Musiqtone!!!

SI!!! David lo logro una ves mas Crush es la cancion # 1 en la pagina de Musiqtone!!!!


 

.