Una maravillosa madre Hondureña



Hoy me senti inspirada y se me ocurio hacerle un tributo a Lupe Archuleta la madre de David!
Lupe es originaria de San Pedro Sula Cortes , una Ciudad hermosa en Honduras. Ella es una bailarina ycantante, canta en ingles y español. Lupe tiene 5 hijos :Claudia, David, Daniel, Amber y Jazz. Lupe es un gran ejemplo de superacion y tambien es un ejemplo para las madres porque ella le ha ayudado a David acumplir su sueño y siempre ha estado con el en las buenas y en las malas y estoy segura de que ella es asi con todos sus hijos! Ella ha dicho que se siente muy orgullosa de David y asi mismo nosotros le agradecemos por haber criado tan bien a David, porque le inculco la humildad y nunca dejo sus raices latinos u Hondureñas detras!!

Aqui les dejo unos video tributo que encontre en Youtube y me encantaron el primero se titula "the perfect fan- lupe archuleta" (la fan mas perfecta-Lupe archuleta)



#2

cantando junto a David - silent night!


Mas fots del Cumple de Miley!









Fotos del cumple de Miley!

David divirtiendose con Minnie!













David mostrando su maravillosa sonrisa!

David en la alfombra Morada del cumple de Miley!
David y la coqueta de Miney! que suerte la de Minnie
David y Mickey!!!! que lindos los 2 juntos!



La famosa cumpleañera! que bonita!










David en Disney land! Celebrando los 16 años de Miley Cyrus!


David estuvo de fiesta celebrando el cumpleaños de Miley Cyrus! la fiesta fue en Disneyland y llegaron muchas estrellas invitadas entre ellas David y algunos de los compañeros de Miley de Disney. La celebracion de los 16 años en Estados Unidos es una gran celebracion , es como unos quince aqui en latinoamerica! David se miraba muy feliz en Disneyland y el ha dicho que una cita perfecta seria en Disneyland y que le encanta ir ahi. Aqui le dejo un video de Miley invitando a sus fans y explicando como va aser la fiesta!


y Aqui un reportaje especial de Fox news en el cual entrevistan a los invitados, entre ellos a David.



Y aqui el video de una fan en donde sale David! y esta cantando Light On el sencillo de David Cook.
 

.