CONCURSO! ganate un sticker de David para el bumper de tu carro!


Hola chicos! nose si se acuerdan de una campaña de Bumper sticker (calcomanias para bumper) que era a beneficio de una de las obras de caridad que apoya David, las creadoras de la campaña, Stephanie y Danielle nos estan regalando 5 de estos stickers! y los voy a rifar aqui! Para entrar al concurso solo tienes que escribir lo siguiente en un comentario de esta nota:
1. Nombre
2. Pais
3. Porque eres fan de David? Como ha cambiado tu vida?
REGLAS
  • Este concurso es solo para los archies que viven en latinoamerica (losiento si vives en otro lado)
  • Para entrar tienen que escribir todo lo que anteriormente se les pide, sino no se les tomara en cuenta.
  • Si ganan deberan darme su direcion para que Stephanie les pueda enviar el sticker.
  • Si son menores de edad pidanle permiso a sus papas antes de entrar al concurso

Yo eligire a los ganadores usando random.org. si tienen preguntas diganmelas! y les deseo suerte! porque estos stickers son muy lindos! y no solo sirvenpara los carros! haha los pueden poner en sus cuartos y tener algo de archie :) tiene hasta el 19 de septiembre para entrar.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Nombre: Cinthya Mendoza Teran
Pais: Ecuador!
Porque eres fan de David? Como ha cambiado tu vida?: Primero soy fan de su talento musical innato y su creatividad para manejarlo. Fue lo primero que me atrajo pero en el mundo dañado de Hollywood David da un respiro a toda la locura y se porta como lo que es, una persona seria con valores y un caballero sin dejar de ser un hombre joven, chistoso e inteligente y eso nos da esperanza a las mujeres con respecto a los hombres :P. Yo era algo quemimportista con respecto a la religion, en especial cuando empiezas a juntarte con gente que no cree en Dios, leer COS, fue como un empuje de vuelta a la "frecuencia divina" y la importancia de tener paz en la familia. Tambien aprendi que no solo debes ser buena hija, buena amiga sino tb buena hermana, prima, sobrina, todos los aspectos de quien eres y eso me ha motivado a ofrecerme a ayudar a todos los miembros de mi familia en algun detalle grande o pequeño y se siente bien. :)

Anónimo dijo...

nombre:nydia reyes
pais: mexico
porque sou fande david?
como ha cambiado tu vida?
-soy fan de david por su modo de ser como persona, por su humildad y sencillez para hablar y por el gran talento que tiene para cantar.porque al hablar se nota que no le importa el dinero ni la fama sino ayudar a canbiar el modo de ver la vida a la gente que lo siguen y todo eso lo demuestra con su personalida y su musica.
tambien porque se ha esforzado para llegar hasta donde esta ahora con su gran perseverancia el no ha sabido mirar hacia atras o hacia abajo, sino hacia el futuro.y en cuanto a su musica al escucharla le pongo mucha atencion a la letra porque en ella nos trasmite su vrdadera personalidad y sus verdaderos sentimientos poreso el chico perfecto para todas sus fans.
-me ha cambiado la vida desde que lo conoci con su gran personalidad y su forma de ver la vida porque el es respetuoso y amable con toda la gente que esta cerca de el eso es lo que lo diferencian a los demas chicos de su edad y es algo de lo que he cambiado en mi, mi forma de ver la vida, el modo en tratar a los demas, y que la familia es lo mas importante para todos y no la debemos descuidar y que tenemos que ser agradecidos con lo que la vida y dios nos ha dado y no desaprovechar las oportunidades que vengan en la vida eso y mas es lo que canbia david en mi poreso lo adoro tanto :)

nadia dijo...

Nombre : nadia reyes contreras
Pais: mexico
Por que eres fan de David Archuleta?
Como a cambiado tu vida?
*Soy fan de David por su gran talento y su increible humildad pero lo que mas me gusta es que al momento de cantar con su voz y sentimiento nos trasmite muchas cosas positibas.tambien lo que me atrajo de David es que a pesar de su corta edad el ha demostrado que es un chico con valores, respetuoso, honesto, sencillo, pero sin dejar de ser el chico mas divertido del mundo, el nos saca siempre una gran sonrrisa .y por que el es un chico que siempre sigue sus sueños y nunca se rinde por alcanzar sus metas.
*Mi vida a partir de que conosi a David Archuleta ha cambiado en la forma en que me he dado cuenta que siempre debemos seguir nuestros sueños y nunca mirar hacia atrás si no hacia adelante y que la familia es un gran tesoro que tanemos la verdad David a sido un ejemplo para todos sus seguidores porque dia tras dia David nos sorprende mas y mas mostrando su propia personalidad.

stephany castro dijo...

Stephany Castro
Colombia
Soy fan de David porque siento que me identifico muchisimo con su musica, con su forma de ser, de pensar y ver la vida. Principalmente su musica porque siento que sabe lo que canta para que lo canta y porque lo canta, porque el es dueño de su musica y sabe como hacer sentir mejor a sus fans haciendo una muy buena cancion, tambien por su forma de ser porque en seguida note que no es como los demas artistas que siempre estan tratando como de sobresalir por el mejor cuerpo, la mejor cancion, la mejor sonrisa, de eso no se trata la fama, la fama no se trata de como te vez sino de como eres y de lo que eres, el solo trata de hacer sentir muy bien a sus fans, sentirse bien consigo mismo y con lo que hace, por eso me considero una fan de David porque personas como el merecen otras que lo sigan y que esten siempre valorando lo que hace.
David cambio muchisimo mi vida, la verdad es que este tiempo que he puesto mi atencion en el siento que he cambiado mas, tengo una razon por la cual sonreir todos los dias porque siempre hay alguien que me pregunta "y que es de la vida de David?" y no puedo dejar de sonreir cuando escucho eso porque se que esta bien y eso me hace sentir feliz, la verdad es que siento que ha aportado muchisimo a mi crecimiento como persona pues el,aunque no sepa que existo, siempre con sus palabras me hace pensar acerca de lo que hago con mi vida y a donde quiero llegar, el se ha vuelto como mi meta, y ahora me esfuerzo mas y soy mas constante en todo lo que me propongo asi que siento y se que todo lo que David le ha aportado a mi vida ha sido realmente importante porque me ha enseñado a crecer como persona y a no estancarme en el primer obstaculo que se me presente.

aime lopez dijo...

Nombre: Aime Lopez Sanchez
Pais: Mexico:)
Porque eres fan de David? Como ha cambiado tu vida?: bueno, yo soy fan de david por su forma de ver las cosas, me encanta como siempre ve el lado positivo, eso me gusta mucho porque yo no era todo lo contrario haha, pero bueno tambien amoo su voz sus canciones sus letras, su historia todo lo que ha progresado con su trabajo duro! y perseverancia:) sus valores como persona tambien es algo que admiro mucho de el! y que siempre es el mismo y dice lo que piensa sin herir a nadie. Tambien admiro la importancia que le tiene a Dios, a su familia a sus fans y ala gente que lo rodea. David ha cambiando mi vida en muchas formas! me ha hecho ver las cosas de un lado nuevo, mejor. A luchar por lo que quiero, a tratar mejor alas personas eso es una de las cosas que he aprendido mas de el a ser buena con los demas a tratar como quiero que me traten, a poner mas atencion en las cosas realmente importantes. Y a sonreir a ser feliz! y eso siempre se lo agradecere:)

:) dijo...

1. Nombre : Ximena Portocarrero
2. Pais : Perú
3. Porque eres fan de David? Como ha cambiado tu vida?
Lo conocí gracias a un link que me pasó un amigo de la canción You Can , recuerdo que repetí ese video hasta el cansancio y me aprendí la mayoría de la canción ese día , así que decidí averiguar quién era ese chico de voz tan dulce y , a la vez , tan fuerte como para llegar a transmitirme lo que esa canción decía. Encontré el video de Crush y a los segundos de haberlo reproducido , sabía que esa canción la habia escuchado antes , en el algún lado porque la melodía se me hacía tan familiar y hasta la tarareaba mientras veía por primera vez el video. De seguro la escuché en la radio de mi país pero no sabía quien la cantaba y con el poquísimo inglés que sabía en ese entonces , lo que se me quedó grabado de ella debió haber sido la melodía, pero bueno ... yo era ( y sigo siendo ) lectora del BDLT y un día vi un post sobre uno de sus vlogs , exactamente en donde preguntaba si debía hacerse o no un nuevo corte de cabello. Creo que desde ese preciso instante inicié a ser fan , ese "simple" gesto de querer saber la opinión de sus seguidores , de incluirlos en sus decisiones sean pequeñas (como el corte de cabello) o grandes , captó mi atención , así que me puse a investigar en sitios de fans y su web más sobre él y su música , a buscar videos y cada vez me quedaba más claro que él no era como los demás artistas , su forma de expresarse tal cuál es sin el afán de querer dar una imagen de una perfecta super estrella inalcanzable. Así fue como poco a poco me convertí en fan de David y decidí el seguir apoyandolo en su carrera. Su forma de ver la vida , siempre con una sonrisa aunque el mundo te esté mostrando su peor cara en ese momento; el tener la fuerza como para que toda persona que esté junto a él no paré de sonreír , aún sin darse cuenta; fue lo que me confirmó que no me había equivocado al elegirlo como uno de mis artistas favoritos. Y cada día me lo sigue demostrando aún más. Los valores con los que creció , creo que también juegan una parte importante porque gracias a ellos sabe como no despegar los pies de la tierra, el ser agradecido con las personas que lo han ayudado a llegar a donde está actualmente, el ser una persona honesta y amable con todos, el creer fielmente en que con pequeños gestos podemos crear un GRAN cambio para bien, el saber cuán importante es la familia ; un regalo que se nos da al nacer y que no tiene precio.
Siempre queriendonos enseñar algo nuevo cada día y el impulsarnos a seguir adelante y mirar la vida con una sonrisa aunque no estemos pasando los mejores momentos, el ser paciente ; esos momentos llegarán. Tomar las oportunidades como un pequeño paso al objetivo que queremos alcanzar.
Creo que nunca terminaría de enumerar las razones por las que soy su fan. Cambio mi vida , como la de muchísimas otras personas , con su música y con su forma de ser. Me demostró que está BIEN no ser "perfecto" , esta BIEN no ser IGUAL a todo el mundo, esta BIEN ser "weird" xD Me enseñó a no perder tan rápido la paciencia y esforzarme por entender a las personas que talvez no me llegan a agradar, el ser agradecida con las personas que me rodean , que cada una de ellas aporta algo a mi vida y me hacen lo que soy. El permitirme aceptar que está bien equivocarse y que SIEMPRE hay aguna cosa que aprender de eso :) Y me comprobó, una vez más, lo "mágica" que puede llegar a ser la música , el gran poder que tiene aún sin verla , la fuerza que posee como para llegar a todos lados , amoldarse a cada persona ; la fuerza para inspirar y transmitir un sinfín de sentimientos en solo unos minutos.
Y David logra todo eso con sus canciones y su voz :)

Juli dijo...

Nombre: Julieta Corrales
País: Argentina
Porque eres fan de David? ¿Cómo ha cambiado tu vida?
soy fan de David porque me encanta su personalidad,su forma de ver las cosas y principalmente porque es una persona con tan buenos valores,siempre tan humilde y sencillo,pero antes quiero decir que cuando lo vi cantar por primera vez en American Idol me impresionó su talento,no pensé que un chico tan joven pudiera tener esa voz,de hecho,lo que más me gusta de él es su inocencia,esa calidez que no vez en otros artistas jóvenes,para él la música es una forma de trasmitir energía positiva a la gente y que realmente uno se sienta identificado,especialmente porque las letras de sus canciones no solo hablan acerca de enamorarse sino también a inspirar y ayudar a los que más lo necesitan.Su música llega no solo a adolescentes sino también a adultos,en mi caso me trasmite una tranquilidad,una paz cuando escucho una balada o una canción de Navidad.
Personalmente David ha cambiado algunos "defectos" por asi decirlo, dejé de ser tan pesimista en algunos aspectos de mi vida y empezé a ser optimista,a tener más confianza en mi misma,y sobre todo compartir más con mi familia poque sin ellos no estaría donde estoy,y David pone primero a la familia y eso es algo que admiro mucho. Soy una persona que me cuesta demostrar mis sentimientos o decir un simple “te quiero” y gracias a David ahora soy un poco más demostrativa.Además cuando estoy triste David me levanta el ánimo con su sonrisa contagiosa y sus frases en twitter jaja. Otra cosa que me hizo pensar es el tema de la religión, me dí cuenta que como persona católica tengo que dedicarle parte de mi tiempo a Dios y agradecer todo lo que hace por mí y mi familia,sin duda David sabe dar el ejemplo por más que él piense que es cursi para nada, curioso que me pregunte como este chico de 19 años tiene esa clase de madurez que te hace reflexionar hasta aquello que pasabas por alto o no te dabas cuenta!es simplemente hermoso.
Algunos conocidos me preguntan que es lo que tanto hablo de David como si fuera algo anormal,pero yo les contesto tan solo es un chico con una hermosa voz y que logró (y todavía) tener un gran impacto en mí, y no me arrepiento de haberlo encontrado :)

gleeksmania dijo...

1. Nombre :Nicole Olate Aedo
2. Pais :Chile
3. Porque eres fan de David? Como ha cambiado tu vida? : soy fan de archie desde que lo vi porque se nota en su cara que es una buena persona himilde inteligente caballero amistoso solidario y que tiene mucho respeto con las personas ademas su voz magnifica que tiene cualquier cancion que cante me encantaaa porque su voz mejora todo , yo encuentro que es el hombre perfecto , es hermoso lindo bello con unos hermosos ojos y cara , amo todas sus canciones little not over you , crush , my hands, fallin , barriers , touch my hand , pat-a-pan , my hands , something bout love y su nueva cancion elevato (entre otras ) y estoy segura que su cd iother side of down sera un gran exito... sinceramente el ha sido mi modelo a seguir y por dios que me ha cambiado la vida me he dado cuenta que hay que ser buena persona con los que te aaman con los que te odian con los desafortunados ya afortunados y disfrutar todo los dias pero sin pasarse .... en el terremoto que lamentablemente tuvo mi pais hace unos meses atras se paso muy mal porque no eniamos agua ni comida ni luz pero con las canciones de david que tenia en mi cabeza me hicieron estar de buen humor seguir adelante y ayudarme ayudar a mi familia y a las otras familias afectadas ....
ojala que me regalen ese gran premio por que yo lo apreciaria mucho .. se despide nicole

:)

correo :nikolate_95@hotmail.com

Amy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amy dijo...

Pais: Honduras
Porque eres fan de David? Como ha cambiado tu vida?: soy fan de el porque desde que lo conoci me encanto su forma de cantar, y me encanto su cara y sus ojos..empece a ver sus videos en youtube y me fue encantando mas! y ahora lo amo exageradoo que todo el mundo me dice q estoy loca y tambien no aguantan que les hable de el pero a im no me importa...y wow! todavia no existe una palabra que describa mis sentimientos hacia el y tambien me cayo super bien su forma de ser..el es dulce...amable y humilde....y para colmos la mamá de el es Hondureña y eso me gusta...y creo que puede llegar a ser super reconocido por todo el mundo por su gran talento y wow! seria par mi como INCREIBLE ganarme ese premio y me sentiria super afortunada..me despido..
-Amy O. (Archie 4 ever) e-mail: kittygirl_167@hotmail.com

Unknown dijo...

1. Name: JEN
2. Country: Philippines
3. Because you're a fan of David? How has your life changed?

I'm a big fan of David! I Love him so much. He has changed my life in an awesomeage way. I became a positive thinker because of him. I always look at the brighter side of things when sad things happen. He is such a great inspiration to everyone. hahahaha

Adinson Montes dijo...

Nombre: Adinson Roberto Montes
País: Honduras
Porque soy fan y como ha cambiado mi vida?
Soy fan desde que comenzó la temporada de AI, me quedé asombrado por la calidad de su voz, su calidez y carisma. Me identifico tanto con él, es una persona tan sencilla pero única a la vez, me gusta mucho su forma de ser como torpe o goofy como dicen los norteamericanos pero alegre, tímido, simpático y cálido hasta ya no poder. Y también me atrajo mucho es echo que es parte Hondureño, jeje. Ha cambiado mi vida en muchas maneras, la música para mi es algo muy importante, la escucho diario y me ayuda a pasar el dia alegre y libre de stress. Sus canciones son tan inspiradoras y llegadoras!! Y el es una gran persona, un modelo a seguir!! Soy un gran fan!! jeje!!

Nohelia dijo...

Nombre:Nohelia Gomez
Pais:Nicaragua
Porque eres fan de David:Soy fan de David porque es un chico muy talentoso y extremadamente dulce,no solo su musica me inspira sino que tambien se ha convertido en un modelo a seguir para mi,todo desde su forma de actuar y pensar hasta su inmensa pasion por la musica me han hecho admirarlo cada dia mas,es un artista unico e incomparable,desde la primera vez que lo vi en Idol hasta que me enamoro on su sencillo Crush,David siempre encuentra la manera de enamorarme sin siquiera saberlo.Tambien admiro muchisimo su amor por Dios,que es la persona mas importante en nuestras vidas,todo lo que hacemos debe ser encomendado a Él,y David me ha ayudado a reencontrarme con mi fe;debo decir que las fans son las personas mas hermosas que he conocido en mi vida,son mis mejores amigas en Twitter xD y son muy respetuosas y su unica meta es apoyar a David en cada momento,eso es admirable,las fans tambien son algo que me gusta de David.Pues si me pongo a decir todo lo que admiro nunca termino,pero Archie es un gran cantante,compositor y ser humano :)

David Archuleta Fan Site Mexico dijo...

Nombre: Pamela Patricia García Contreras
Pais: México
Porque eres fan de David?: pues soy fan porque en verdad pienso que es un chico super talentoso! tiene una voz magnifica!, aparte que es nuy dulce, muy atento, caritativo, gracioso, super guapo, con una hermosa y perfecta sonrisa, entre miles de cosas mas! me encanta como sus canciones tienen un mensaje y se que las escribe desde el fondo de su alma ya que se nota!, La verdad David s un chico que se gano mi corazón y mi respeto. lo admiro mucho por todo lo que hace!. Como ha cambiado tu vida? pues ha cambiado mi vida un muchos aspectos, la forma en la que veo la vida para empezar, David a hecho que todo lo vea mas positivo que siempre tenga esperanza en las cosas y que todo saldrá mejor, la verdad me ayudo mas con mi fe! aparte que su musica tambien me cambio, por todos los mensajes que deja en ella de fe, de seguir con la vida, david me enseño que si te caes puedes volver a levantarte no importa cuanto cueste, un gran ejemplo me dio con su paralisis vocal, el queria cantar y ahora es un gran cantante. no le importo su problema! el hizo lo que su corazón le pidio y eso para mi fue la mas hermoso!!! David tambien me enseño que nada es dificil! y que los pequeños detalles cuentan en la vida!

DennisArchie dijo...

Nombre: Dennis Amairani Paniagua Moreno
Pais: México
Por Que eres Fan de David? Como ah cambiado tu vida?
Principalmente pornganse a pensar por que son fans de David? no solamente es por que tiene una cara muy linda o por su perfecta y angelical voz, si no por la gran persona que es, cuando recuerdo a archui o cuando piendo en el no lo siento como si fuera nose justin biber o nick jonas no la verdad es que se siente una sencasion muy diferente con el esa sensacion que en otro artista no habia encontrado, cuando recuerdas a David Es como sentir mucha paz, sientes y te das cuenta de la gran persona que es, creyente en dios, una persona muy humilde, un cantante que no da mas que cosas buenas de las que podamos hablar una persona en verdad buena, bondadosa y con ganas de ayudar a su progimo no solo con la musica, si no aportando con la sociedad, donando ala caridad o simplemente plantando un arbol, la verdad es que David Archuleta cambio mi Vida hace 2 años, nunca habia sabido de un artista tan dedicado, tan inosente, sin tantos escandalos, La verdad es que David me ah cambiado, me ah hecho ver que la vida es muy bonita y que siendo una buena persona puedo hacer que las demas personas lo sean deverdad, creo en dios hoy mas que nada, no importa la religion en la que estes siempre hay que dar gracias por lo que tenemos, Lo unico que puedo decir ahora es que no escribo esto por el premio sino por que ya necesitaba expresarme en cuanto alo que siento por esta gran persona y solamente me queda darle gracias a Archie por ser como es por querer tanto a su familia y por ser como es por tener siempre esa gran sonrisa en su cara GRACIAS Archie deverdad te aprecio aunque nisiquiera sepas que existo yo te quiero n.n

DennisArchie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.