Como adquirir "Chords Of Strenght" en Honduras.


Hola chicos esta nota es para informarles a los archies de Honduras que si se puede conseguir el libro de David aquí. El día de ayee visite la librería Metro Media y pregunte si iban a traer el libro aquí y me dijeron que por los momentos no sabían pero que lo mas probable es que no, pero me dijeron que se puede encargar como pedido especial! ósea que ellos lo encargan por internet y te lo dan en 2 o 3 semanas y solo te cobran el precia del libro, el costo de envió y una parte para ellos como pago.

Ayer cotice el libro y aproximadamente sale a Lps 733 aprox y el dia que lo vas a encargar pagas la cantidad de Lps 440 y el resto del dinero (293 aporx.) lo pagas el día que te entregan el libro!


La verdad nose si hay Metro Medias en toda Honduras pero si no hay , pueden ir a otra librería que venda libros en ingles y preguntar si van a tener COS o si lo pueden encargar ahí.

La dirección de Metro Media en Tegucigalpa es : Edificio Casa Real, Ave. San Carlos, Col. San Carlos, Tegucigalpa, Honduras. y los teléfonos son (504)221-0770, 221-0771 y Fax: (504)221-3612. P.O. Box. 5188, E-mail: info@metromedia.hn y su facebook es
http://www.facebook.com/#!/pages/Tegucigalpa-Honduras/Metromedia/41761217033

Así si pueden comprar el libro encárguenlo ahí o cómprenlo ustedes por internet y si no lo pueden adquirir de ninguna forma pídalo en la campaña! pero no se queden sin leerlo!


Y para los archies que no vien en Honduras vayan a sus librerias y pregunten por el libro!!! Que mas de alguna lo puede tener.

0 comentarios: