"Tweets" 09-02-10

"Me dirijo a la seguna secion de escribir con Matt y Lindy! El clima nos esta atrasando un poquito... jaja"


"@ILove Archie4evr ayudame cre que me estoy enamorando de nuevo, cuando tego ese loco sentimiento se que estoy en problemas de nuevo jaja"
ella le escribio ayudame! y el le empezo a cantar :)
"@itsamyyyy Oh! Gracias por recordarme! lo voy a grabar en Tivo."
Ella le pregunato si iba a ver American idol hoy
"@ElizabethThe Amo pasar tiempo con la familia! :)"
Ella le dijo que pensaba que era ducle que el pasara tiempo cin su mama
"@k00kiecrisp bueno eso no es bueno! vcreo que por lo menos podras estar concentrada en otras cosas jaja. Twitter puede ser una gran distracion"
Ella le dijo que no estaba recibiendo sus tweets a su telefono



"@The RealJordin Me encata esa Frase"

1 comentarios:

munkmusic dijo...

Zully! This looks awesome! You are doing a great job! Love it! This is munkmusic!