Blog de David del 31 de Diciembre!!

Hola a todos! Espero que todos tengan un increíble temporada de fiestas! He estado pasando tiempo con mi familia, y ha sido grandioso! Ha sido muy lindo finalmente un relajo y pasar tiempo con todos ellos. Hemos estado en Vegas hace poco. He estado comiendo MUCHISIMO, pero espero que pueda perder algo lol. De todos modos, quería agradecerle a todos por sus increíbles consideradas cosas que ustedes han estado diciendo para desearme unas felices fiestas y también un feliz cumpleaños! Haha. Mi cumpleaños fue el 28, así que ahora tengo oficialmente 18. MUCHISIMAS gracias por todos sus comentarios y videos que han mandado! Fue muy cool verlos!! Por mi cumpleaños comimos Thai food para el almuerzo, y luego vimos Blue Man Group lo cual fue muy genial y creativo. Fue genial ir al show con la familia y divertirnos haciendo cosas juntos, así que tuve un gran día. En nuestro camino para el show mis hermanos y yo encontramos que todos nosotros nos ocurrió saber the Harry Potter Puppet Pals and the Mysterious Ticking Noise y tuvimos suficiente para hacer las diferentes partes… haha. Somos tontos, pero nos divertimos. Pero gracias nuevamente por todas las cosas que han hecho para mi durante las fiestas! Y espero que todos tengan un Feliz Año Nuevo!! Estaré en Newphoria New Year's Eve Dance en Orem, Utah para el Año Nuevo, así que para los que vayan nos veremos ahí! Pero, mi mama me esta llamando que me apure porque vamos a comer ya así que hablare con ustedes luego!

P.D. Gracias por hacer que Crush tenga 10 millones de visitas!!!!!! Estaba como… anonado cuando me di cuenta! Jaja
.P.P.D. Este blog es mas corto que los otros! Hooray por no ser un loco incoherente!Canción del dia - If This Isn't Love - Jennifer HudsonEsta es una gran canción, me gusta escucharla. jaja

0 comentarios: