Nuevo Blog! 14/12/08

Holaaa. Soy yo otra vez con otro blog. Esta semana ha sido muy atareada con las presentaciones en las Radios. En realidad es algo difícil de llevar la cuenta de todo lo sucedido. El domingo tuvimos un show para un increíble público en Houston para la estación KRBE, y el lunes fuimos a Toronto, Canada! Fue genial ir de vuelta a Toronto, y comimos en un restaurante Southern Italian. Nunca probé alguna comida *Southern* Italian, pero estuvo delicioso. Luego hice una presentación en martes en CHUM FM de Crush donde lo acompañe con el piano. En realidad fue la primera vez que había hecho eso para un público jaja, fue emocionante. Y gracias a todos por ir a los shows! Fue genial ver los letreros y caras familiares. No estaba seguro de cómo iban a ser las presentaciones en Canada, pero fue increíble ver al respetable. Ese mismo día fuimos a Buffalo para una presentación para su estación Kissmas Bash, y caramba había muchísima gente! Las entradas estaban agotadas con más de 15,000 personas y estuvieron locos!! Fue muy divertido jaja. EL día siguiente fuimos a Albany para el show radio Fly 92.5, y este fue diferente a los demás. Para su show ellos tenían un club más íntimo, y estuvieron Ten Year Vamp, Gavin Degraw, y yo. Fue la primera vez que había hecho algo así y wow! Fue algo muy increíble! Mis oídos estuvieron sonando después de haber terminado, y estuvo muy caliente yo estaba empapado de transpiración lol. Fue divertido. Me encanto tener al público de cerca. Y decirles muy rápido que Gavin Degraw es un loco cool. Lo conocí primero en el show de Houston, después tuvimos este concierto juntos. Me encanta el estilo de su música y su canto y es un gran chico. La siguiente parada fue en Kiss 108 Boston, y Natasha Bedingfield canto en este! Fue increíble (como siempre) de verla otra vez, y pensé que era súper genial poder presentarme en el mismo show con ella.Viene el viernes… dun dun dun … jaja … Para el gran Z100 Jingle Ball en Madison Square Garden. Este fue muy intenso, y estaba algo nervioso en todo el día. Z100 Jingle Ball e un gran gran partido, y no podía creerlo que yo era uno que se iba a presentar. No creo poder explicarlo( no siendo yo incapaz de explicar algo es algo nuevo) lo intimidado y me destrozaba los nervios fue algo como estar apretujado entre Kanye West y Chris Brown en la línea, y ser el segundo del ultimo lol. Pero híjole!! Salir después de Kanye se siente algo mal para mí, pero tuve una intensidad! Nunca pensé en un millón billón kajillon de años que iba a presentarme en Madison Square Garden con Brandy, Leona Lewis, justo después de Kanye West (a pesar que me sentí como un perdedor después de alguien tan increíble como el lol) y luego Chris Brown y Rihanna. Fue algo totalmente increíble!! La otra cosa increíble fue que Z100 fue la primera estación que toco y debuto Crush. Man es algo muy cool poder haber hecho eso. Y ahora mirando atrás… solo wow… Pero gracias chicos por ir a los shows! La energía que todos brindaron al área realmente ayudo a presentarnos, y tener un gran momento ahí. Tenemos Philly para mañana, con Chicago y Minneapolis siguiendo después de eso. Así que para aquellos que vayan a esos shows, espero que tengan un increíble momento y gracias por ir! La fiesta después del show fue en un bowling alley, fue muy divertido ir aunque estaba MUY cansado, mi cuerpo estaba adolorido ya que tuvimos mucha prensa y cosas que hacer todo el día. Fue divertido conocer mucha gente. Bruce Springsteen estuvo en el show con su hija y sus amigas, y fue definitivamente un honor conocerlo. En el bowling alley conocí a tipo de Jive Artist, Lesley Roy, una de sus canciones “Im Gone, Im Going” es una de las canciones más escuchadas en iTunes jaja. Y fue genial finalmente hablar con ella. Ella es de Irlanda, así que su acento me hace recordar a mi amiga Carly Smithson. Tambien me hizo recordar lo mucho que la extraño a Carly L. Le mandaría un mensaje ahora mismo si mi teléfono no estuviera perdido. Pero de todas maneras… jaja. Lesley es una gran chica. Ok envolviéndolo ahí, tuve el día libre hoy! La banda y yo fuimos al Museum of Natural History en la ciudad de Nueva York. Me encanto! Es fascinante ver los tipos de cosas que hay en museos. Tome algunas fotos, así que tratare de ponerlos. Ellos tienen muchos de diferentes exhibiciones y cosas para ver. Tuve un gran momento.

Lo último que quiero mencionar es que el video de A Little Too Not Over You va a ser estrenado la siguiente semana en Yahoo Music! Mucho trabajo tiene hacer los videos así que espero que les guste!! Disculpen no puedo hacerlo esto corto pero ya termine ahora. Así que hablare con ustedes luego. Paz.

Canción del día: A Baby Changes Everything – Faith Hill.Esta canción es para la temporada navideña ya que es de Nuevo álbum Navideño. Es una canción hermosa y ella tiene una gran voz

0 comentarios: