Nuevo Blog!

DAVID NOS VOLVIO A ESCRIBIR!

¡Hola a todos!
Estoy solamente revisando ésto desde el estudio pero si se están preguntando si he sido capaz de hacer cualquier otra cosa en esta última semana además de trabajar en el álbum, pués pude ir al concierto de Journey con Heart y Cheap Trick anoche ! Yuuuujuuuuu! jaja. Lo triste es que me perdí parte de Cheap Trick y parte de Heart porque estaba grabando :( , pero por lo menos yo estaba haciendo algo importante y productivo jaja. Así que, estoy vagando porque no pude ver la primera parte del espectáculo, pero Heart estuvo increíble como siempre. Journey también estuvo asombroso!! Pude ir al backstage y encontrarme con ellos durante el intermedio de Heart, y debo admitir que estaba nervioso porque sentía que yo era sólo un oyente y estaba invadiendo su espacio jaja. Pero, ellos eran taaaaaaan agradables. Ellos tienen un nuevo cantante, Arnel Pineda, y no puedo creer lo increíble que puede cantar. Él es filipino, y me volaron fuera del agua! Otra cosa triste es que no lleve mi cámara porque me puse a pensar antes acerca de la grabación jaja, pero he intentado conseguir fotos de sus presentaciones en mi iPhone. Soy un fotógrafo terrible, pero bueno. Ahora tengo algunas pics en mi iPhone del Tour, pero pienso que hubiera sido divertido fijar las fotos de todos modos porque solamente puede ver lo que intenté tomar deámbulando por los alrededores jaja. Pero pensaré en eso, ya que no son tan emocionantes.Definitivamente me quería tomar un minuto para dar las gracias a todos de nuevo por su apoyo. No puedo creer lo bien que le esta yendo a "Crush" y estoy tan feliz de que a todos ustedes les guste. Todo el mundo ha sido un gran apoyo, desde la reacción a la canción y el vídeo a los comentarios y mensajes de correo de voz que estoy recibiendo. Estoy trabajando muy duro en este álbum y espero que a todos les encante!Bueno eso es todo por ahora. Voy a tratar de publicar otro blog pronto.

David

Oh! P.D. jaja. Sólo quería hacerles saber acerca de esta chica en Youtube que muestra su nombre como Savannah. Ella cantó una versión de Crush que era genial y diferente. Me sentí muy honrado de que ella la cantara, y tiene sólo 15. Por lo tanto, usted debe chequearlo!

http://www.youtube.com/watch?v=h9wGyZFI3E4






TRADUCION GRACIAS A ZILVITA

0 comentarios: