Nuevo blog de David en su myspace!! sabado 9/08/08

Heeeey todo el mundo. Estoy aquí en Worcester, Massachusetts.
Aún estamos teniendo diversión de gira, y Kristy y yo fuimos a una cena de 24 horas anoche haha. Es bastante cool.Hoy cuando fuimos a firmar autografos habían un montón de niños irlandeses bailarines. Sé que es un poco fuera de contexto haha, pero de todos modos, era una multitud muy, muy generosa! No creo que antes haya habido una multitud que pidiera tantos abrazos. Y tampoco creo que haya recibido tantas bolsas con regalos antes.Fue muy cool, considerando que la gente suele decir que Massachusetts es un lugar bastante complicado haha. Además, la mayoría de las cartas que recibí fueron realmente cortas y dulces, lo que era EXTREMADAMENTE útil a la hora de leerlas. Realmente aprecio las cartas y a todo el mundo ya que ha sido verdaderamente cool intercambiar historias, pero es realmente difícil cuando hay tantas cartas lol. Normalmente yo no puedo leer todas cuando son muy largas, a menos que las despache, pero hoy fue realmente facil de leer.Tampoco estoy realmente seguro de qué voy a hacer con todas esas bolsas, una vez que una parte de mi cama este REPLETA de cosas, entonces tendre que apretarme en el lado opuesto, a pesar de disfrutar la sensación de tener todas esas cosas que hagan como una fortaleza. Una fortaleza hecha de bolsas de regalo haha. Yo suelo tratar de comprimir todo en el menor numero de bolsas, pero últimamente ha sido un poco difícil ya que estoy encontrando cada vez menos espacio para mí en la litera. Pero también tengo que decir que he estado recibiendo algunos regalos muy cool!He estado recibiendo una gran cantidad de gráficos realmente cool, camisas con ciudades, estados, lol.Luego he estado recibiendo una gran cantidad de mantequilla de maní, pulseras, cuadernos, y juguetes de peluche. Así que sólo quiero darles las gracias por ser tan atentos en cada ciudad! Ha sido fantástico verlos ahí afuera con esos signos locos y camisas que la gente hace demasiado! haha.Pero si ustedes sólo mantuvieran las cosas simples en las cartas que me envían, me ayudarían para conseguir llegar a todos .... y tratar de mantener el mayor número de regalos que quepan en mis bolsas haha. Creo que he llegado a los límites de mis maletas. Pero aun así siempre trato de ver todo! Así que gracias y esperemos que aun pueda tener tiempo suficiente y no estar abrumado por tanto haha.Wow esto es bastante largo, lo siento por extenderme en esto, pero eso es todo por ahora!
David

0 comentarios: