Nuevas fotos de los fans en Manchester,NH y Worcester,MA !

Worcester,MA




Manchester,NH








3 comentarios:

archiefansperu dijo...

Heyy! =)
no hai problema en qe hayas usado la tarduccion ^^!
fue mui curioso hacerla pues yo tmpc hablo mucho ingles! pero se qe asi aprendere (H)! :D!
jajaja!!

esta mui bonito tu blog!

haz hehco un buen trabajo =)!

sinceramente..
ADOROOOO
de TODOOOO corazoon
qe la familai de Arhcie crezca en LatinoAmerica...sobre todo en Peruuu!!

eso es genial! no sabes como estoy de CONTENTAA! :D!

buee...m voi eindo! =) no dejes de pasar por el blog!!

besos =)

^^!

ziilviita!♫☺

archiefansperu dijo...

aii tu eres de honduras :S..m confundi xD!
iguaal! para mi es reimpoortante todo esoo! ^^!!!

Arriba las notaaas en español :D!

Taquita dijo...

Saludos Zully!!!

Es Sandra, la venezolana de MySpace : )

Muy bueno tu blog. Te felicito. Exelente trabajo. Ya veras que muchas personas de hispanoamerica vendran a visitarte apenas CRUSH se escuche en las estaciones de radios de nuestros paises latinos.

Que bello es David!!! me encantan ver fotos de Archie. Siempre tan sonriente, tan encantador. Me fascina las camisas que usa. El verde, negro, rojo le queda genial.